Información Corporativa




Un líder global de $4.16 billones de dólares en la industria del calzado de alto rendimiento y estilo de vida (a fin de año 2016), Skechers USA, Inc. diseña, desarrolla y comercializa más de 3,000 estilos para hombres, mujeres y niños. El éxito de Skechers proviene de sus empleados, de una oferta de productos variada y de alta calidad, de canales de distribución nacionales e internacionales diversificados y de un marketing dirigido multicanal.

La compañía ofrece dos categorías distintas de calzado: una división de estilo de vida y calzado de alto rendimiento. A través de acuerdos de licencia, la compañía también ofrece indumentaria de marca, accesorios, lentes, matorrales y más.

Los patrocinadores de productos de celebridades para las colecciones de estilo de vida de Skechers incluyen la artista de grabación multiplatino Camila Cabello, la modelo y actriz Kelly Brook, la personalidad de televisión Brooke Burke y leyendas atléticas como David Ortiz, Tony Romo, Sugar Ray Leonard y Howie Long. La lista de atletas Skechers Performance presenta al campeón de maratón y ganador del maratón de Boston Meb Keflezighi, corredores Elite Ed Cheserek y tara Welling y los golfistas profesionales Matt Kuchar, Brooke Henderson, Russell Knox, Wesley Bryan, Billy Andrade, y Colin Montgomerie.

La compañía vende su calzado en tiendas departamentales, especializadas e independientes, así como a través de más de 2,800 tiendas minoristas Skechers y en línea en skechers.com. Más allá de los Estados Unidos, el producto Skechers está disponible en más de 160 países y territorios a través de una red internacional de subsidiarias en Canadá, Japón, Europa y América Latina, empresas conjuntas en Asia y Medio Oriente, y distribuidores en todo el mundo.

Con sede en Manhattan Beach, California, Skechers se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo SKX.

Para obtener más información, visite skechers.com.mx y nuestras diversas páginas de redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram